×
hace 5 días
[Coahuila]

Preparan evaluación al desempeño docente

Los exámenes se aplicarán los días 10, 11, 24 y 25 de noviembre...

Imprimir
Preparan evaluación al desempeño docente
Sabinas, Coah.- A partir de este próximo fin de semana dará inicio la evaluación de desempeño docente para los maestros de la Región Carbonífera, a fin de conservar la permanencia en las aulas, tal como lo fijó la Ley del Servicio Profesional Docente.

La profesora Nélida Santos Galván, subdirectora de Servicios Educativos en Múzquiz y San Juan de Sabinas, dio a conocer las fechas programadas para la evaluación, empezando el próximo sábado 10, 11, 24 y 25 de noviembre.

En esta zona del estado fueron seleccionados alrededor de 500 docentes y se tendrá como sede el Tecnológico de Múzquiz, “en este espacio se contemplarán los dos turnos porque la evaluación tiene una duración de 4 horas y se espera la presencia de 94 maestros, mientras que la segunda sede es el UTRC de la villa de San Juan con la asignación de 150 maestros”, dijo.

Asimismo los días 24 y 25 de noviembre, en el mismo orden que se efectuaron con los anteriores, presentará el resto de los maestros de nivel básico y medio superior, “en esta ocasión se incluyó a supervisores de zonas escolares quienes desde el pasado mes de mayo iniciaron la preparación de sus proyectos y se esperan excelentes resultados”, reiteró.

Santos Galván señaló que anteriormente los interesados tenían que viajar a Piedras Negras o Monclova, pero finalmente en la Región Carbonífera se contó con todo lo necesario para ser sede por segunda ocasión de tan importante evento en el que los maestros participarán.


A evaluar
cerca de 500 maestros de la región


Imprimir
te puede interesar
similares