×
hace 4 meses
[Coahuila]

Preparan eventos 5K y cortadillo norteño

Buscan destacar los colores, costumbres y tradiciones...

Imprimir
Preparan eventos 5K y cortadillo norteño
Allende, Coah.- Dos relevantes eventos se han programado para este domingo dentro de los festejos del 193 aniversario de la fundación de la ahora Ciudad General Ignacio Allende: La carrera conmemorativa de 5K y el concurso del mejor cortadillo norteño.

El presidente municipal, Antero Alvarado Saldívar, invitó a la ciudadanía a unirse a las fiestas de aniversario en las cuales se busca destacar los valores, costumbres y tradiciones que han caracterizado durante décadas a la ciudad como a sus habitantes.

Fomentar y cuidar por la salud de los allendenses es prioridad de la presente administración municipal y qué mejor cuando se trata de una carrera de 5 kilómetros por las principales arterias de la ciudad.

Precisamente la justa atlética arrancará a las 8 de la mañana frente a la Presidencia Municipal, en la esquina de las calles Guerrero y Ramos Arizpe. La trayectoria será por la Guerrero hasta la Venustiano Carranza, continuarán por el bulevar José Treviño y retornarán al final por el mismo y se reincorporarán en la Juárez hasta concluir como meta la plaza principal.

Los primeros tres lugares serán recibirán un premio económico, tanto en la categoría varonil como femenil.

En cuanto al concurso del mejor cortadillo norteño, los primeros tres lugares recibirán también un premio económico y además un premio especial por el mejor stand decorado.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 543242aafadcc633 • 2019-12-10 21:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.