×
hace 2 semanas
[Fundación EsAFeVi]

Preparan exitoso séptimo Maratón de la esperanza

Recaudarán fondos para construir la unidad de quimioterapia...

Imprimir
Preparan exitoso séptimo Maratón de la esperanza
Acuña, Coah.- “La Fundación EsAFeVi abrió la convocatoria para el Séptimo Maratón de la Esperanza que se realizará en el mes de octubre y que se organiza para obtener recursos para la construcción de la unidad de quimioterapia, para dar atención a todas las personas con cáncer de la Región Norte de Coahuila”, afirmó el presidente de la organización, Carlos Gutiérrez Garza.

Aseguró que en estos momentos se viene trabajando en todos los preparativos para el evento, en el que se espera una muy buena aceptación en las escuelas, en el sector empresarial y en el comercio.

Dijo que con el apoyo de la población en general permitirá a la fundación poder dar continuidad a este proyecto.

Precisó que hasta el momento la unidad de quimioterapia ya registra un importante avance en su construcción y se está en espera de un donativo que habrá de dar la Fundación Arconic, el cual se invertirá en la colocación del cielo falso, la electrificación, así como para la colocación de las puertas y ventanas de aluminio.

Dijo que EsAFeVi está muy agradecida con todas las personas que han creído en este proyecto y aseguró que el objetivo del maratón es aprovechar que cada peso que dé la población se utilice en la construcción de la unidad.

Hizo ver que el maratón está previsto realizarse el domingo 7 de octubre, partiendo de la Macroplaza y concluye en la clínica, en donde se habrá de aceptar cualquier donativo que se otorgue durante el maratón, en donde además se venderán playeras alusivas con un costo de 180 pesos.


En octubre
7 de octubre se realizará

180 pesos el costo de las playeras alusivas


Imprimir
te puede interesar
similares