×
hace 4 meses
[Día del Maestro]

Preparan festejo a maestros de Allende

Hubo reparto de regalos, baile y cena...

Imprimir
Preparan festejo a maestros de Allende
Allende, Coah.- Alrededor de 400 maestros entre activos y pensionados fueron homenajeados por la Administración Municipal con una cena, música, baile y el sorteo de 50 regalos electrónicos y para el hogar.

El evento fue encabezado por el alcalde Antero Alvarado Saldívar y su esposa Diana Lozano Flores, por la directora de Educación, maestra Dora Alicia Galván González y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rocha Domínguez y el director de la Casa de la Cultura, Felipe Urista Dávalos.

En su mensaje, el alcalde Antero Alvarado felicitó y les brindó un reconocimiento a quienes ejercen la docencia porque su labor trasciende en todos los ámbitos.

Destacó la preparación y la capacidad de los maestros allendenses, que han superado con éxito las distintas evaluaciones que les permite brindar una educación de calidad.

Gracias a la labor incansable y entregada de los docentes, Allende crece con nuevos profesionistas, por eso no solamente merecen el aprecio de las autoridades, sino el respeto de toda la sociedad y de los padres de familia cuyos hijos son exitosos ciudadanos.

Hubo entrega de reconocimientos a maestros seleccionados por su trayectoria de cada uno de los planteles de la localidad.

Los maestros convivieron animadamente con música y ritmo latino y carnavalesco, entre buena plática, diversión y una deliciosa cena ofrecida por las autoridades municipales.


Imprimir
te puede interesar
similares