×
hace 10 meses
[Día del Maestro]

Preparan festejo a maestros de Allende

Hubo reparto de regalos, baile y cena...

Imprimir
Preparan festejo a maestros de Allende
Allende, Coah.- Alrededor de 400 maestros entre activos y pensionados fueron homenajeados por la Administración Municipal con una cena, música, baile y el sorteo de 50 regalos electrónicos y para el hogar.

El evento fue encabezado por el alcalde Antero Alvarado Saldívar y su esposa Diana Lozano Flores, por la directora de Educación, maestra Dora Alicia Galván González y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rocha Domínguez y el director de la Casa de la Cultura, Felipe Urista Dávalos.

En su mensaje, el alcalde Antero Alvarado felicitó y les brindó un reconocimiento a quienes ejercen la docencia porque su labor trasciende en todos los ámbitos.

Destacó la preparación y la capacidad de los maestros allendenses, que han superado con éxito las distintas evaluaciones que les permite brindar una educación de calidad.

Gracias a la labor incansable y entregada de los docentes, Allende crece con nuevos profesionistas, por eso no solamente merecen el aprecio de las autoridades, sino el respeto de toda la sociedad y de los padres de familia cuyos hijos son exitosos ciudadanos.

Hubo entrega de reconocimientos a maestros seleccionados por su trayectoria de cada uno de los planteles de la localidad.

Los maestros convivieron animadamente con música y ritmo latino y carnavalesco, entre buena plática, diversión y una deliciosa cena ofrecida por las autoridades municipales.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace 20 horas
[Negocios]
hace cerca de 20 horas
[Local]
hace 20 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4badc8843c21c62d • 2019-03-21 06:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.