×
hace 6 meses
[Festejos]

Preparan festejo por Día Mundial del Agua

El mensaje será el cuidado del medio ambiente...

Imprimir
Múzquiz, Coah.- Con una megafiesta de convivencia familiar se conmemorará en Múzquiz el Día Mundial del Agua y el marco de esta tradicional fiesta cultural, deportiva y artística, serán las instalaciones del parque recreativo La Cascada, iniciando desde las 8 de la mañana del próximo domingo 25 de marzo, anunció la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena.

Afirmó que este conmemorativo evento que además sirve para concientizar a la ciudadanía del cuidado del medio ambiente y del vital líquido, iniciará con una carrera de 5 y 10 K, cuya salida es la plaza principal para los 5 y el arco de bienvenida para los 10 kilómetros y como meta para todos es el parque recreativo La Cascada.

Vamos a ofrecer comida, tendremos actividades deportivas como futbol, voleibol, frontenis, todo con la finalidad de estar estimulando el deporte en todas sus ramas.

Se dedicará una hora de música para todas aquellas mujeres que les gusta el baile, a través del programa de bailoterapia, al que invitamos a todas las instructoras de zumba, invitamos a todos los amigos, adultos mayores que participan cada miércoles en la plaza del danzón.

La invitación es a toda la población para que acuda y se divierta durante todo el día en este tradicional festejo muzquense, al aire libre y para diversión netamente familiar, que culminará con un festival grupero, con la participación de reconocidos grupos musicales de la región y del estado.


Imprimir
te puede interesar
similares