×
hace 5 días
[Coahuila]

Preparan festejos por Revolución Mexicana

El presidente municipal, Sergio Cárdenas, informó que se preparan los festejos del 20 de noviembre...

Imprimir
Preparan festejos por Revolución Mexicana
Villa Unión, Coah.- El Ayuntamiento 2018 de Villa Unión en conjunto con el sector educativo prepara la celebración de la Revolución Mexicana con diferentes actividades para el próximo día 20 de noviembre, informó el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.

Agregó que se realizará un desfile que iniciará en la plaza de sector General Naranjo, con la participación de las instituciones educativas y funcionarios del ayuntamiento.

Destacó que se prepara una carrera revolucionaria en atención a peticiones de la ciudadanía que le agrada practicar esta actividad física para hombres y mujeres de todas las edades.

Informó que se realizará una ceremonia en la explanada de la presidencia municipal y finalmente competencias de voleibol.

“Invitamos a la ciudadanía a participar en la carrera revolucionaria inscribiéndose aquí en presidencia municipal, en las competencias de voleibol y también a disfrutar de todos estos eventos”, destacó.

Informó que siempre se promueven las conmemoraciones que forman parte de la historia de los mexicanos y se organiza en la recta final del año una muy completa de la Revolución Mexicana.


Imprimir
te puede interesar
similares