×
hace 6 meses
[Eventos]

Preparan los eventos cívicos de este mes

Ya se han coordinado esfuerzos con el sector educativo para la conmemoración de estas fechas especiales para los mexicanos”...

Imprimir
Preparan los eventos cívicos de este mes
Acuña, Coah.- El municipio de Ciudad Acuña, a través de la Dirección de Educación y la Junta Cívica Municipal, llevará a cabo la ceremonia oficial para conmemorar el 80 aniversario de la expropiación petrolera y el 212 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García.

José Juan Medina Zapata, director de la Junta Cívica Municipal, manifestó que la ceremonia del 18 de marzo se desarrollará frente al monumento del general Lázaro Cárdenas del Río y estará a cargo de los alumnos del CBTIS 54, se contará con la presencia de autoridades municipales, estatales y federales, así como también representantes sindicales y de la iniciativa privada.

En lo que respecta a la ceremonia del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez, la ceremonia oficial se desarrollará en la plaza pública “Benjamín Canales” frente al hemiciclo erigido en su honor y estará a cargo de la Logia Masónica Helios 49 y la secundaria técnica del estado “Francisco I. Madero”.

Durante este día funcionarios municipales realizarán la guardia de honor y encabezarán las ceremonias que de manera simultanea se realizarán en diferentes sectores de la ciudad y del área rural.


A celebrarse:
80 aniversario de la expropiación petrolera

212 aniversario del natalicio de don Benito Juárez


Imprimir
te puede interesar
similares