×
hace 1 mes
[Local]

Preparan protesta del Cabildo Infantil

Los alumnos regresen a clases el próximo 29 de abril para ese mismo día realizar la toma de protesta

Imprimir
Preparan protesta del Cabildo Infantil
Mauro de León Rábago, vocal de capacitación electoral y educación cívica.
Monclova, Coah.- El vocal de Capacitación Electoral y de Educación Cívica, Mauro de León Rábago, informó que están en espera de que los alumnos regresen a clases el próximo 29 de abril para ese mismo día realizar la toma de protesta del Cabildo Infantil 2019.

Dijo que se trata de la planilla Partido Nacional Infantil que con 238 votos resultó ganadora en la elección infantil que se realizó en la ciudad el pasado 7 de abril.

Informó que la toma de protesta de los niños se realizará el 29 de abril a las 8:30 de la mañana en el lobby de la Presidencia Municipal.

Recordó que fue en los últimos días de enero que se lanzó la convocatoria para participar en el proyecto Un Día en el Cabildo, en el cual se inscribieron 33 escuelas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc648444e81422f • 2019-05-25 08:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.