×
hace 4 meses
[Negocios]

Preparan relevos en empresa Deacero

La empresa Deacero prepara el relevo de Antonio Domínguez Lara

Imprimir
Preparan relevos en empresa Deacero
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- En un momento crítico para el acero mexicano, la empresa Deacero prepara el relevo de Antonio Domínguez Lara, quien se ha desempeñado los últimos años como director de Proyectos. Los cambios se deben a que ha llegado el momento del ejecutivo de retirarse conforme a sus derechos laborales.

La empresa de clase global todavía no se da a conocer quién sucederá al empresario, sin embargo, fuentes internas a las operaciones locales en Ramos Arizpe aseguraron que ya se prepara la llegada del relevo a quien ya le esperan grandes retos.

Tras una mala racha para este insumo derivado de la competencia desleal de parte de productos asiáticos a lo que se agregó la implementación de aranceles de parte de Estados Unidos, el sector busca estrategias para continuar su desarrollo y mantener las fuentes de empleo.

Con el respaldo de cientos de colaboradores, en Saltillo, la firma inició operaciones durante la década de los 80 dedicada a la acería y planta alambrones donde se producen palanquilla, alambrones y sus derivados.


Imprimir
te puede interesar
similares