×
hace 4 semanas
[Simulacros]

Preparan simulacros para septiembre

Estos ejercicios, son alusivos a la creación del Sinaproc en el año de 1986”...

Imprimir
Preparan simulacros para septiembre
Nueva Rosita, Coah.- Durante la semana nacional de Protección Civil que se realizará del próximo 17 al 22 de septiembre, la Coordinación Municipal realizará una serie de simulacros en donde participarán, comercios, instituciones públicas y privadas.

El coordinador municipal de Protección Civil Federico Méndez Pacheco, señaló que estos simulacros se realizarán con motivo de un aniversario más de la creación del Sistema Nacional de Protección Civil.

De acuerdo a Méndez Pacheco, estos simulacros que se realizarán, se llevarán durante toda esta semana, en donde se efectuarán alrededor de 3 a 5 ejercicios diarios para que se participen gran cantidad de locales.

Méndez Pacheco, señaló que será el próximo 19 de septiembre cuando se tiene planeado un macrosimulacro en el estado, aunque todavía se está a la espera de que se confirme la hora en la que se realizará, y el establecimiento que participará ese día.

El funcionario municipal, señaló que estos ejercicios, son alusivos a la creación del Sinaproc en el año de 1986, un año después de que se registró el sismo en la ciudad de México el 19 de septiembre de 1985.


A saber
» Los simulacros se realizarán por un aniversario más de la creación del Sistema Nacional de Protección Civil.


Imprimir
te puede interesar
similares