×
hace 3 semanas
[Voleibol]

Preparan torneos de voleibol y futbol bandera

El Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass prepara ya sus ligas infantiles...

Imprimir
Preparan torneos de voleibol y futbol bandera
Eagle Pass, Tx.- El Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass prepara ya sus ligas infantiles escolares por lo que está invitando a las distintas escuelas elementales de la ciudad a participar en sus torneos de minigolf, flag football (futbol de bandera) y voleibol femenil.

Será el lunes 27 de agosto (mañana) cuando alumnos del Distrito Escolar Independiente regresen a clases.

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer por el Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass, el torneo minigolf se habrá de celebrar el jueves 30 de agosto en el campo municipal a las 7:00 de la tarde.

En el torneo podrán participar niños de primero a sexto grado, las escuelas interesadas en participar deberán comunicarse al Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass al teléfono (830) 773 4343 para mayor información.
Igualmente para las escuelas interesadas en participar en los torneos de flag football (futbol de bandera) y el voleibol que se jugará solo en la rama varonil.

El futbol de bandera se desarrollará a partir de las 6:30 de la tarde en los campos deportivos del Fort Duncan de esta ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares