×
hace 1 mes
[Coahuila]

Preparan un operativo contra placas vencidas

Conductores burlan programa Regresa a Casa

Imprimir
Preparan un operativo contra placas vencidas
Foto: Zócalo | Eliud Reyes
Saltillo, Coah.- El Gobierno del Estado está a punto de poner en marcha los operativos vehiculares para invitar a pagar a quienes aún deben sus derechos de control, informó el administrador fiscal general, Javier Díaz González.

Dijo que la instrucción es iniciar una campaña de comunicación y montar un operativo por 15 días para invitar a quienes aún deben sus impuestos a pagar con las facilidades que se brindan para ello.

“Próximamente se va a iniciar la campaña de comunicación en el sentido de operativos de seguridad, con apoyo de nosotros, donde van a ser operativos los primeros 15 días de invitación.

“Van a ser 15 días de operativos, independientemente de cuándo se inicie. Se pueden iniciar ya, se pueden iniciar en el mes de julio, la idea es que estos 15 días de operativos sean antes de las vacaciones de mediados de julio en el sentido de seguir invitando a que la gente se regularice en el tema del control vehicular”.

Díaz González dijo que se entregarán folletos para invitar a los propietarios de vehículo a pagar sus obligaciones fiscales a través de las facilidades que otorga la Administración Fiscal.

“Si nada más debes un año estás hablando de que debes nada más 3 mil 200 pesos ya con todo y las placas; si debes tres años puedes hacer un convenio de parcialidades. Tenemos a la fecha 4 mil contribuyentes que han firmado un convenio de parcialidades”.

En estos operativos de invitación participarán la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y aquellos municipios que quieran colaborar.


Imprimir
te puede interesar
similares