×
hace 2 meses
[Deportes]

Presencia saltillense en playoffs

Daniel Sánchez y Carlos Morales verán acción.

Imprimir
Presencia saltillense en playoffs
Saltillo, Coahuila.- Saltillo estará presente en los playoffs de la LMB. Daniel Sánchez y Carlos Morales buscarán el título de la Zona Sur, con los Pericos de Puebla y los Guerreros de Oaxaca, respectivamente.

Carlos Morales y los Guerreros accedieron a las Semifinales, tras derrotar en el duelo de comodín a los Bravos de León por 8-7, hecho que los llevará a enfrentar a los vigentes campeones de la LMB, los Leones de Yucatán.

Por su parte, Daniel Sánchez y los Pericos accedieron al primer playoff tras terminar terceros en el standing con marca de 29-27, y se verán las caras ante los Diablos Rojos.

Daniel Sánchez tuvo amplia regularidad con Puebla en este segundo torneo, disputando 41 partidos, donde conectó 36 imparables, 11 de ellos extrabase, para 16 carreras producidas por 15 anotadas para un promedio de .267; mientras que detrás del plato tuvo una efectividad de .996.

Mientras que Carlos Morales pasó de los Diablos Rojos del México a los Guerreros de Oaxaca en este segundo torneo, con apenas ocho apariciones, con marca de 0-2 en siete innings lanzados, permitiendo 12 hits para siete carreras limpias, otorgando cuatro pasaportes y ponchando a cinco enemigos.

Hoy arrancan los playoffs, con los Pericos visitando a los Diablos Rojos, y los Guerreros chocan ante Yucatán.


Imprimir
te puede interesar
similares