×
hace 1 semana
[Presentaciones]

Presenta Amonites su proyecto de arte

Dan amplia explicación de su misión y visión.

Imprimir
Presenta Amonites su proyecto de arte
Se presentaron con el presidente municipal, en donde hicieron una presentación musical.
Acuña, Coah.- En la sala audiovisual de la Presidencia Municipal los integrantes de la Asociación Amonites, Arte Acuña, A.C. se presentaron ante el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, para informar sobre activismo, en donde el alcalde reconoció el talento de cada uno de los jóvenes y fijó el compromiso de apoyarlos para impulsar el arte y la cultura en nuestra ciudad.

En la sala audiovisual de la Presidencia Municipal los integrantes dieron una amplia explicación de su misión y visión, así como el quehacer en el arte y la cultura.

En esta presentación argumentaron que el origen del nombre de la asociación proviene de la historia de Acuña, su fauna, flora, arte, cultura y familia, relacionada con los jóvenes.

Durante la presentación los miembros de la asociación realizaron una muestra de música y canto, en laque el grupo familiar “Sol y Arena” abrió el abanico de alternativas que posee la organización en los rubros de música, arte moderno, arte urbano, activismo de inclusión, producción radiofónica, rock, fotografía, video, diseño gráfico, artes plásticas y gestoría cultural.

Una vez que el alcalde conoció el proyecto destacó que su compromiso va a ser apoyarlos y trabajar para impulsar la cultura y sobre todo para que se constituyan como asociación.


Imprimir
te puede interesar
similares