×
hace 5 meses
[Elecciones 2018]

Presenta Claudio Bres propuesta a Notarios Públicos

El candidato Claudio Bres Garza se reunió con los notarios.

Imprimir
Presenta Claudio Bres propuesta a Notarios Públicos
Piedras Negras, Coah.- El candidato de la Coalición, Juntos Haremos Historia, Claudio Bres Garza se reunió ayer con miembros del Colegio de Notarios Públicos del Distrito Río Grande; felicitó a los maestros en su día y continuó detallando la propuesta de Desarrollo Social que incluye los rubros de salud, educación, deporte, juventud y el desarrollo integral de la familia.

El candidato Bres Garza señaló que la propuesta completa en Desarrollo Social se encuentra publicada en su portal de facebook y twitter para que la ciudadanía que lo desee pueda conocerla.

“Hoy Piedras Negras tiene que seguir creciendo en materia de empleo y que cada vez sean mejor remunerados. La competencia ayuda al trabajador a que tenga opciones posibles, es importantísimo que el municipio coadyuve para traer más empresas con mejores salarios, que dé todo tipo de incentivos en materia de desarrollo económico para que las empresas vean con buenos ojos el instalarse en esta ciudad”.

Señaló que afortunadamente la creación de más vivienda, de más fraccionamientos, del desarrollo que Infonavit está llevando a cabo en la ciudad es bastante importante.

“Seguiremos fomentando el desarrollo económico con todo tipo de incentivos, para que las empresas sigan llegando a Piedras Negras; apoyaremos todos los esfuerzos que el Gobierno de la República de la próxima administración del presidente López Obrador una vez que gane, siga incentivando a la frontera con los estímulos en materia de bajar el Impuesto del Valor Agregado -IVA- a la mitad, el 8 por ciento que nos ayudará en nuestros ingresos porque no tendremos que pagar el doble como en el resto del país para todo lo que compremos; el Impuesto Sobre la Renta –ISR- que también se reduzca; las gasolinas, que es importante mientras que tenemos un precio diferente al resto del país pareciera que la realidad no nos ayuda pues los precios han ido a la alza, microincrementos pero que se dan a diario y lo sentimos en el bolsillo, lo que demuestra que la reforma energética no ha funcionando”.

El candidato de la coalición formada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social señaló que seguirá impulsando el sector turístico junto con el sector productivo con la instalación de nuevas empresas.

Claudio Bres Garza comentó que publicó desde muy temprano una felicitación para los maestros. “Sin duda que todos como hijos de esta tierra y que nos educamos en las escuelas de la ciudad tenemos gratos recuerdos de muchos maestros y maestras que nos dieron parte de sus enseñanzas y que hoy nos hacen hombres y mujeres de bien.

Para todos ellos un caluroso saludo; para quienes siguen impartiendo clases y quieren hacer de este país algo mejor cada día y para aquellos que ya viven la jubilación también nuestro más afectuoso saludo fraternal y nuestra felicitación”.


Imprimir
te puede interesar
similares