×
hace 2 meses
[Deportes]

Presenta Deporte Municipal eventos de gran relevancia

El Deporte municipal presenta tres eventos de gran relevancia para la comunidad saltillense.

Imprimir
Presenta Deporte Municipal eventos de gran relevancia
Saltillo, Coahuila.- La Dirección del Deporte Municipal de Saltillo tiene en puerta tres eventos de gran relevancia para la comunidad saltillense, donde el objetivo es impulsar la actividad física y reconstruir el tejido social a través de la disciplina, por lo que presentaron parte de su programa para lograr sus metas.

Que se arme la reta por Saltillo, la Copa Escolar Inter-Primaria e Inter-Secundaria y el primer torneo de box amateur Auténticos Novatos, fueron los eventos presentados por Antonio Cepeda Licón, director municipal del Deporte, en compañía de diversas autoridades, teniendo como sede la explanada del Gimnasio Municipal.

El evento más próximo a realizarse es el primer torneo de box amateur Auténticos Novatos, el cual inicia este sábado 1 de septiembre en punto de las 17:00 horas en la unidad deportiva Carlos R. González, y el cual durará hasta el mes de septiembre, con seis categorías, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Posteriormente, tendrá inicio el torneo de futbol de bardas Que se arme la reta por Saltillo, mismo que arranca el próximo 8 de septiembre en las distintas canchas de los espacios municipales. El torneo se divide en dos categorías, de 8 a 12 años y de 13 a 17 años; en esta última, el campeón podrá asistir a un juego del Santos Laguna en la ciudad de Torreón.

Finalmente, las instituciones saltillenses tendrán la oportunidad de participar en la Copa Escolar Inter-Primaria e Inter-Secundaria, evento que tendrá su cierre de inscripciones hasta el 21 de septiembre.


Imprimir
te puede interesar
similares