×
hace 4 meses
[Saltillo]

Presenta informe en la Facultad de Odontología

La UAdeC tiene el deber de informar sobre las acciones que se llevan a cabo al interior

Imprimir
Presenta informe en la Facultad de Odontología
Saltillo, Coah.- En el marco del Congreso Odontológico 2019, el director de la Facultad de Odontología, Carlos Eduardo Flores Valdés, presentó ante el Consejo Directivo y la comunidad estudiantil y docente su informe de actividades del periodo 2016-2019.

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, expresó que, al ser una institución pública de educación, la UAdeC tiene el deber de informar sobre las acciones que se llevan a cabo al interior, esto en atención a los principios de transparencia y rendición de cuentas.

En este sentido, dijo que el trabajo que realizó el director de la Facultad de Odontología tuvo como resultado grandes beneficios para estudiantes y docentes, al contar con las condiciones necesarias para desarrollar los procesos de enseñanza-aprendizaje con gran calidad.

Agregó que es fundamental que quienes ocupan cargos de elección por la comunidad universitaria presenten los resultados de su gestión en las áreas sustantivas de la Universidad, así como en el manejo y aplicación de recursos.




Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 11 horas
[Ciencia]
hace cerca de 2 horas
[Deportes]
hace 11 horas
[Piedras Negras]
hace 11 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7f8fe4ae00c627 • 2019-06-16 20:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.