×
hace cerca de 4 meses
[Elecciones 2017]

Presenta Oyervides sus propuestas en Praderas

Venimos a sus hogares a decirles cómo vamos a trabajar: dice

Imprimir
Presenta Oyervides sus propuestas en Praderas
Ciudadanos se unen al recorrido.
Monclova, Coah.- Con un “Yo sí le voy, le voy a Lupita”, los vecinos de la colonia Praderas del Sur recibieron a la candidata a la alcaldía de Monclova del Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Oyervides, en el “toca-toca” que realizó la mañana de ayer.

Durante el recorrido por este sector, los ciudadanos recibieron con porras a la candidata a la Alcaldía, quien estuvo acompañada de la candidata a diputada local del Distrito VI, Josefina Garza, a quien también recibieron con mucho gusto, ya que es una persona que simpatiza con los ciudadanos.

Algunos vecinos decidieron salir de sus hogares y acompañar a las candidatas, y se comprometieron a apoyarlas en las elecciones del 4 de junio, ya que aseguran que son quienes tienen mejores propuestas y un buen proyecto de gobierno.

La candidata a la Alcaldía dijo que está muy agradecida por el aprecio que le tienen y se comprometió a trabajar más en los temas que le interesan a los ciudadanos, como salud, educación y seguridad, por lo que presentó sus propuestas de trabajo en cada rubro.

“Nosotros venimos hasta sus hogares a presentar nuestras proyectos, les venimos a decir cómo vamos a trabajar, no estamos aquí para estar descalificando a los demás candidatos, estamos aquí para decirles cómo vamos a trabajar y qué haremos por ejemplo para combatir los delitos del fuero común”, señaló.

En cuanto a las acusaciones contra el candidato a la gubernatura Miguel Riquelme, durante el debate, la candidata a la Alcaldía destacó que es lamentable que los demás candidatos se enfocaran en desprestigiar a alguien en lugar de hacer propuestas, pues deben de aprovechar cualquier espacio para dar a conocer la forma en la que van a trabajar.

“Es muy lamentable que los candidatos a la gubernatura de los demás partidos no tengan propuestas firmes, pero pues cada uno tiene su forma de trabajar”, aseveró.


Imprimir
te puede interesar
similares