×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Presenta reportero de Saltillo denuncia contra trabajadores de bar

Aún con golpes en el rostro, esta mañana, Arturo Mireles se presentó ante la Fiscalía del Estado en compañía de su abogado

Imprimir
Presenta reportero de Saltillo denuncia contra trabajadores de bar
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Aún con golpes en el rostro, esta mañana, Arturo Mireles se presentó ante la Fiscalía del Estado en compañía de su abogado, para realizar la denuncia correspondiente contra las personas que lo agredieron fuertemente, el pasado fin de semana, después de lo ocurrido a las afueras de un bar ubicado en la zona centro de Saltillo.

“Cuando se quedaron dentro del lugar, yo dije porque se queda gente adentro si debe sacar a toda la gente y debe empezar a limpiar a la una y media, que tengo entendido y ya cuando nos invitan a salir, nos salimos.” Comento Arturo Mireles, denunciante.

Después de informar como sucedieron los hechos para terminar de esta manera, el denunciante aseguró que se encontraba en sus cinco sentidos al momento de grabar el video, sin embargo ante el temor, su voz no podía emitir las palabras.



“Yo ya me sentía un poquito impotente, me reí por la manera en la que actuaba esta persona, nunca me imagine que me fueran a golpear, no pensé que fuera a pasar, ya cuando sentí la agresión pues ya no tenia salida mi voz de la garganta, pero me envalentoné porque estaba la transmisión en vivo.” Agregó.

Además se aseguró que al darse a conocer las diversas versiones, Mireles, ha recibido diversas amenazas, motivo por el que teme por su integridad, ante esto su representante legal comentó que serán las autoridades quienes dictaminen la sanción para cada uno de los involucrados en el brutal acontecimiento.

“La denuncia se interpone por las cuestiones de lesiones y la agresión que él recibe, por el robo de su celular que es una herramienta de trabajo, ahora también tenemos amenazas, tanto para mi representado, tanto para la gente que le ha brindado apoyo.” Informó Osvaldo Espinoza, abogado.







Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}