×
hace 3 meses
[Coahuila]

Presentan a diabéticos un sistema de control

Con el objetivo de eficientizar los tratamientos y atenciones médicas a pacientes con diabetes...

Imprimir
Presentan a diabéticos un sistema de control
Salvador Vega.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con el objetivo de eficientizar los tratamientos y atenciones médicas a pacientes con diabetes, médicos locales presentaron aparatos de la más alta tecnología que permitirá optimizar la terapia de la persona.

Fue en las instalaciones de la Canaco donde personas diabéticas recibieron la información sobre tecnología en diabetes, enfocada al buen control, indicó el doctor Salvador Vegas.

Personal de la compañía Medtronic, fueron los encargados de presentar el equipo iPro 2, como bombas de insulina, a las personas que presentan este problema en la localidad.

“La bomba de insulina sistema de monitoreo conectado a la radiofusora que tiene en conjunto que tiene un software va anticipándose a las altas y las bajas para que la insulina para que dosifique algo fisiológico como si lo hiciera el páncreas”, dijo el entrevistado.

El entrevistado destacó que con esta tecnología de punta servirá para detectar en específico el tratamiento adecuado que requiere el paciente y con ello disminuir las dosis.

“Es una herramienta muy útil tiene muchos avances sobre todo en este tipo de tecnología en diabetes”, agregó el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}