×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Ingresan al Penal a José ‘N’, presunto feminicida de Alondra

De ser encontrado culpable podría alcanzar hasta 80 años de prisión

Imprimir
Ingresan al Penal a José ‘N’, presunto feminicida de Alondra
Foto: Zócalo | Ángel Alemán / Captura de pantalla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- José 'N', hombre acusado del feminicidio de Alondra, fue ingresado al Centro Penitenciario por las autoridades ministeriales, tras judicializar la carpeta de investigación en su contra.

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, anunció en rueda de prensa que al detenido se le imputarán los delitos de feminicidio y ocultamiento de cadáver, de ser encontrado culpable podría alcanzar hasta 80 años de prisión.

Márquez Guevara confirmó que la joven murió estrangulada y que posterior a su muerte se le hicieron heridas con arma punzocortante.

En las próximas horas dará inicio el proceso judicial en el Centro de Justicia Penal.



Por otra parte, se reveló que la Fiscalía de Personas Desaparecidas recibió el reporte el pasado miércoles 23 de septiembre, interpuesto por su padre, señalando que la última vez que tuvieron contacto con Alondra fue el 21 de mes.

La Unidad de Búsqueda procedió a las investigaciones para su localización pidiendo videos de las cámaras de vigilancia, mientras se hacía la verificación en hospitales, moteles, comunidades y rancherías para dar con el paradero de la joven de 20 años

El sábado continuaron con las investigaciones y fue luego de olores fétidos en un domicilio de la colonia La Madrid en donde fue encontrado el cuerpo de la joven.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}