×
hace 1 mes
[Local]

Presentan ‘La habitación higiénica’

Con un público conformado principalmente por estudiantes universitarios

Imprimir
Presentan ‘La habitación higiénica’
Mercedes Luna Fuentes.
Monclova, Coah.- Con un público conformado principalmente por estudiantes universitarios, se llevó a cabo con éxito la presentación del libro “La habitación higiénica”, obra de la poeta monclovense Mercedes Luna Fuentes, misma con la que obtuvo el Premio Nacional de Literatura Gilberto Owen 2018.

El evento organizado por la Secretaría de Cultura de Coahuila y la Presidencia Municipal de Monclova tuvo lugar en una de las salas del Museo Coahuila y Texas, en la que por alrededor de una hora se habló de poesía, libros, autores e influencias literarias que hicieron posible la creación de dicha obra.

Astor Ledezma, coordinador del Museo Coahuila y Texas, habló del movimiento cultural que se está gestando en diferentes puntos del Estado y de lo gratificante que es saber que dicho recinto es un punto de encuentro para la expresión de las distintas disciplinas. Asimismo, reconoció el constante apoyo por parte del Ayuntamiento de Monclova para que dichos eventos se sigan realizando.

Por su parte, la poeta Mercedes Luna Fuentes compartió con el público asistente que era la primera vez que presentaba una de sus obras en la ciudad, y se sintió complacida con la presencia de tanto joven universitario.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
similares