×
hace cerca de 4 meses
[Piedras Negras]

Apoyará Ferromex en Puente ‘El Apenitas’

La empresa Ferromex proyecta una obra de gran relevancia para la ciudad sobre el puente El Apenitas...

Imprimir
Apoyará Ferromex en Puente ‘El Apenitas’
Piedras Negras, Coah.- La empresa Ferromex proyecta una obra de gran relevancia para la ciudad sobre el puente El Apenitas, informó Jorge Peralta, gerente de Relaciones con Gobierno de Ferromex al señalar que el anteproyecto fue presentado ante los miembros del Consejo de Desarrollo Económico este jueves ya que el consorcio busca operar de nueva cuenta el programa de Convivencia Urbana Ferroviaria.

En este sentido indicó que la empresa además, expondrá este anteproyecto el próximo martes ante autoridades del municipio de Piedras Negras.

Ferromex dijo, busca otorgar una aportación a esta obra, misma que precisó desconocer los montos de inversión, así como los datos de ingeniería, ya que solo existe un anteproyecto.

“No sabría decir el costo, pero sí que la empresa está buscando que se recupere este programa donde ponemos entre cuatro, la construcción” señaló.

Sin embargo reconoció que se trata de un proyecto bastante ambicioso debido a la complejidad del arroyo y de la infraestructura que ahí se encuentra en el área del también conocido “Puente 1850”.

“Un servidor atiende varios puntos de la República, y este es el único punto de los proyectos que yo tengo memoria donde hay once versiones, entonces eso quiere decir que se están considerando todos esos temas de los cables que están ahí cerca, la fibra óptica entre otros aspectos” finalizó el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
similares