×
hace 3 semanas
[Acuña]

Presentarán 300 examen de admisión a la UTCA

Este sábado la UTCA aplicará el examen de admisión para seleccionar a los alumnos que conformarán su tercera generación”...

Imprimir
Presentarán 300 examen de admisión a la UTCA
Acuña, Coah.- Un total de 300 jóvenes son los que este sábado estarán presentando el examen de admisión que se aplicara por parte de la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña, el cual les permitirá seleccionar a los 200 alumnos de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2019-2020, así lo manifestó Joel Alberto Hernández Lozano, director de Vinculación.

Dijo que la UTCA ofrece a los jóvenes la oportunidad de estudiar las carreras de Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería en Logística en Cadenas de Suministro, Ingeniería en Electromecánica y para el mes de septiembre se abrirá una nueva especialidad de Ingeniería Financiera y Fiscal, la cual es una de las mas demandadas por las empresas establecidas en la región.

Hernández Lozano manifestó que para el próximo ciclo escolar se busca también que el plantel opere en los turnos matutino y vespertino, es por ello que se ha elevado a 200 el número de alumnos que se espera captar para el nuevo ciclo escolar, lo que elevara a 485 el número de estudiantes.

La Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña maneja lo que es el modelo de Técnico Superior Universitario con una duración de 2 años 4 meses así como también oferta de Ingeniería en las especiales antes mencionadas en 4 años y medio.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e798dd2ba59c627 • 2019-06-16 03:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.