×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Presentarán proyecto en pro de la juventud

La presidenta honoraria del DIF Saltillo participará en la reunión

Imprimir
Presentarán proyecto en pro de la juventud
Ramos Arizpe, Coahuila.- La presidenta honoraria del DIF Municipal de Saltillo, Liliana Salinas Valdés, viajó a la Ciudad de México para participar en una reunión en la Comisión Nacional de Seguridad Pública, en donde presentarán un proyecto en el cual a través del deporte puedan apoyar a los jóvenes a prevenir la violencia y al mismo tiempo se ocupen en actividades recreativas y culturales.

Adelantó que este miércoles por la mañana el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, en calidad de presidente de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, encabezará una rueda de prensa junto con representantes de la Unicef, Word Visión, la Comisión de Seguridad Pública y Cipina, para presentar juntos una alianza global.

“Este es un proyecto para los municipios y trabajar toda la sociedad civil junto con las universidades, iglesias, el sector educativo y el gubernamental en sus tres niveles, federal, estatal y municipal, para hacer un frente común y prevenir y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, dijo Salinas Valdés antes de a bordar el vuelo 2423 que la trasladaría al centro del país.

Expuso que desde el pasado 8 de febrero, cuando el edil Manolo Jiménez asumió de la presidencia de este organismo, lo ha impulsado para su crecimiento e implementado mecanismos para conocer el pensar y sentir de la niñez. Asimismo, estableció un programa municipal de la infancia para que sea replicado en otras ciudades del país.


Imprimir
te puede interesar
similares