×
hace cerca de 3 meses
[Múzquiz]

Preside Luisa Santos reunión en hospital

Buscarán mejorar la calidad en el servicio y atención...

Imprimir
Preside Luisa Santos reunión en hospital
Múzquiz, Coah.- La presidenta municipal, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, presidió ayer reunión con directivos del Hospital General de Múzquiz y miembros de la iniciativa privada, en donde se tomaron acuerdos para brindar el apoyo necesario para que en este nosocomio se brinde una mejor atención médica y se mejoren las instalaciones.

Fue ayer a las 10:00 horas cuando en la sala de juntas del Hospital General se dieron cita las autoridades municipales, empresarios y comerciantes de la localidad para sostener una reunión con los directivos de la institución encabezadas por su director Yuri Niño Vega, en donde solicitaron conocer la situación que impera en el nosocomio, ver las necesidades y tratar de dar la solución correspondiente.

Sociedad civil y el Ayuntamiento, vamos a trabajar en sinergia y unidad para seguir conservando nuestro hospital y sentirnos orgullosos del servicio que aquí se brinda.

Esta es la primera reunión de muchas que se van a realizar, para seguir constatando avances que nos permitan mejorar la salud pública y me parece excelente la intención de la iniciativa privada, porque yo como alcaldesa me doy cuenta del trabajo que realiza la administración, dirección y personal médico de esta unidad hospitalaria.

Dijo que primero se van a poner las pilas la iniciativa privada y autoridades y que posteriormente van a invitar al secretario de Salud, para que tome conocimiento de lo que aquí se está haciendo conjuntamente, autoridades, iniciativa privada y personal del Hospital General de Múzquiz, para que brinde una mejor atención médica a la población.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 14 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
[Local]
hace cerca de 19 horas
similares