×
hace 2 meses
[Seguridad]

Preso por amenazas y vandalizar secundaria

Conserje que lo sorprendió infraganti pide apoyo a municipales, quienes lograron su arresto...

Imprimir
Preso por amenazas y vandalizar secundaria
Acuña, Coah.- Un sujeto de 18 años que entró a vandalizar a la Secundaria Federal número 1, fue arrestado por elementos de Seguridad Pública y canalizado al Ministerio Público por daños y amenazas.

La captura de este sujeto, de nombre Jonathan de la Garza, se realizó ayer alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando fue sorprendido al momento que rayaba las paredes, por el conserje Manuel Ortega.

En ese momento el sujeto logró darse a la huida aprovechando que traía unas tijeras y que los alumnos aún no entraban a clases.

El conserje solicitó el apoyo de Seguridad Pública, quienes lograron la detención de este sujeto cuando trataba de abordar su camioneta Chevrolet S10 modelo 2003 que tenía estacionada frente a esta institución educativa.

Cabe recalcar que lo que más llamó la atención a las autoridades fue que entre las leyendas que puso este tipo sobresalía una que decía “Gente Nueva”, nombre de un cártel de este país de la delincuencia organizada.


TRAS LAS REJAS
18 edad del detenido, Jonathan de la Garza

6:30 am de ayer, en la Secundaria Uno, los hechos

2003 año de la Chevrolet S-10 en que pretendía huir


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b9bfcdc6f43c64d • 2019-03-19 02:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.