×
hace 1 semana
[Estados]

Prestanombres de Roberto Borge es vinculado a proceso

Un juez vinculó a proceso a César Celso González Hermosillo por operaciones con recursos de procedencia ilícita

Imprimir
Prestanombres de Roberto Borge es vinculado a proceso
Foto: Archivo
Ciudad de México.- Un prestanombres del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, fue vinculado a proceso por un juez federal por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Durante la audiencia que se desarrolló el pasado 7 de septiembre, el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el municipio de Nezahualcóyotl, le impuso a César Celso González una garantía de 15 millones de pesos a cambio de enfrentar su proceso en libertad.

El juez ordenó que el imputado entregara su pasaporte y acudiera a firmar cada 15 días. Por otra parte la Procuraduría General de la República (PGR) cuenta con un plazo de seis meses para llevar a cabo su investigación complementaria.

César Celso González fue detenido por la PGR a mediados de julio de este año cuando ingresó de urgencia a un hospital de Cancún.

De acuerdo con la investigación de la Procuraduría, el imputado compró terrenos en uan reserva ecológica que después fueron vendidos a familiares del exgobernador.


Con información de Milenio





Imprimir
te puede interesar
[Robo]
hace cerca de 8 minutos
[Desaparecidos]
hace cerca de 3 minutos
[Ayuntamiento]
hace cerca de 8 minutos
similares