×
hace 3 meses
[Fútbol]

Presume La Rivera la posición de honor

Con diez victorias en 15 encuentros, el combinado femenil es líder y está a la espera de conocer a su rival en la liguilla...

Imprimir
Presume La Rivera la posición de honor
Acuña, Coah.- Cuando solamente restan por jugarse los partidos pendientes del Apertura 2018 de la Liga El Fifí dentro de la categoría Primera Fuerza Femenil, la escuadra de La Rivera se encuentra como líder general, gracias al excelente papel que realizaron a lo largo de esta temporada.

La Rivera tiene completos sus 15 partidos correspondientes a la fase regular y ocupan el primer lugar de la tabla con un total de 33 unidades, ya que lograron ganar 10 partidos, empataron tres y perdieron solamente dos. Además, en total perforaron las redes enemigas en 29 ocasiones, siendo la segunda ofensiva más productiva del torneo y fueron una de las mejores defensivas al permitir solamente seis goles.

No obstante, aun pueden perder la posición de honor, ya que los dos equipos que le están pisando los talones aún tendrán actividad este próximo fin de semana y podrían superarlos en caso de ganar, pero La Rivera aun puede llevarse el trofeo de mejor defensiva, ya que el Mónaco y Rams aún pueden recibir goles en sus partidos de este fin de semana.

La Rivera se reporta lista para encarar la liguilla a falta de que dé a conocer el nombre de su primer rival.


ASí LLEGAN
POSICIón JJ JG JE JP GF GC PTS
1.- La Rivera 15 10 3 2 29 6 33
2.- Mónaco 14 10 2 2 22 5 32
3.- Rams 14 9 4 1 31 4 31


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 13 horas
[Negocios]
hace cerca de 13 horas
similares