×
hace 6 días
[Softbol]

Pretenden Bravos salir a enracharse

Los Bravos se medirán ante los Dodgers en el segundo partido de una triple cartelera...

Imprimir
Pretenden Bravos salir a enracharse
Acuña, Coah.- Después de ganar su último encuentro disputado la semana pasada sobre los Cardenales, la novena de los Bravos buscará hoy seguir por la senda de la victoria cuando se mida ante los Dodgers.

Este encuentro correspondiente a la jornada 11 de la campaña Primavera 2019 en la Liga de Softbol Burócrata de Segunda Fuerza, está programado a partir de las 19:30 horas en el parque deportivo El Periodista.

De entrada los Bravos son considerados como ligeros favoritos para conseguir el objetivo, pero tampoco se descarta una posible sorpresa de parte de los Dodgers que han tenido un buen arranque de temporada y querrán el triunfo para continuar en la pelea por un lugar en zona de calificación.

Este será el segundo duelo de una triple cartelera pactada para este día. Todo comenzará desde las 17:30 horas con el choque entre los Choferes y la Furia Roja, correspondiente a la Tercera Fuerza donde no existe favorito para llevarse el triunfo.

Posteriormente a las 21:00 horas y dentro de la misma Tercera Fuerza, los Rapaces se medirán ante Farmacia del Río en un duelo en el que estos últimos tratarán de regresar a la senda de la victoria después de perder en su última salida.


JUEGOS
Hoy
17:30 Choferes Vs. Furia Roja
19:30 Bravos Vs. Dodgers
21:00 Rapaces Vs. Farmacias del Río

Mañana
17:30 Dylsa Vs. Combis
19:30 Lobos Vs. Compadres
21:00 Diablos Vs. Yaquis

Viernes
17:30 Suterm Vs. Charros
19:30 Bandidos Vs. Acereros
21:00 Abogados Vs. Astros


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9100bfc806c64f • 2019-06-18 23:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.