×
hace 6 meses
[Arresto]

Pretendía meter droga al Cereso

Ocultaba semillas y droga para ingresar al penal.

Imprimir
Pretendía meter droga al Cereso
Elementos de Fuerza Coahuila, trasladaron a la mujer implicada en estos hechos a las instalaciones de la Fiscalía del Estado.
Piedras Negras, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila realizaron el arresto de una mujer, a quien detectaron intentando contrabandear una cantidad mínima de mariguana y semillas al interior del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

La mujer fue identificada como María del Rosario Dimas Rojas, quien acudió el día de ayer a visitar a un familiar que se encuentra recluido en dicho centro.

Al pasar al punto de revisión, los elementos de la Policía Fuerza Coahuila que custodian el centro, la encontraron en poder de un envoltorio con una cantidad que consideraron mínima, misma que traía semillas para la siembra de dicha planta.

En relación a estos hechos, Santiago Espinoza coordinador de agentes del Ministerio Público dijo que la situación legal de la mujer podría agravarse por el hecho de intentar traficar enervantes al interior del Centro de Reinserción Social.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 18 horas
[Deportes]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Coahuila]
hace 19 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ab607b3ddccc629 • 2019-02-19 04:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.