×
hace 1 semana
[DIF]

Previene suicidio el DIF de Frontera

Promueven el valor de la vida para proteger a la juventud

Imprimir
Previene suicidio el DIF de Frontera
El alcalde, su esposa y demás funcionarios municipales.
Frontera, Coah.- Una conferencia para jóvenes para prevenir el suicidio, se ofreció a alumnos de varios planteles escolares de parte del DIF Municipal a cargo de la primera dama Martha Zinnia Beltrán de Siller.

Acompañada por el alcalde, Florencio Siller Linaje, se brindó la interesante conferencia sobre cómo identificar las señales de aquellos que no reconocen el valor de la vida.

Con agradecimiento especial a Marcela Gorgón, esposa del Gobernador, reconoció su invaluable aporte buscando siempre la unión de las familias.

La Presidenta del DIF Frontera señaló la necesidad por detectar las señales de quienes no encuentran sentido a la vida, como estar negativos todo el tiempo, llorar mucho y de negarse a platicar.

“Hay una frase que me gusta mucho, que si la situación que estás viviendo es buena disfrútala mucho porque pasará y si es mala, resiste porque también pasará”.

Presentes estuvieron alumnos de la Secundaria General Uno, de la Secundaria General Dos, y de la Secundaria Técnica 67, en total más de 180 alumnos.

De la misma manera, la Primera Dama señaló sobre el sentimiento de culpa a los familiares de la víctima, considerando importante brindar está conferencia ayudándonos todos para prevenir el suicidio.


Imprimir
te puede interesar
similares