×
hace 1 semana
[Coahuila]

Previenen abusos con programas sociales

Para evitar caer en engaños

Imprimir
Previenen abusos con programas sociales
Los servidores de la nación plenamente identificados con sus herramientas de trabajo
Frontera, Coah.- Para evitar caer en engaños, son diez servidores de la nación los que asignaron a Ciudad Frontera, quienes visitarán a los interesados en accesar a los programas del Gobierno Federal, que es la forma de trabajar de las nuevas autoridades para que las familias reciban los apoyos.

Silvia Mancha, vecina de la Zona Centro, dijo que hace tres meses fue visitada por una mujer que portaba chaleco café y con mochila, pero no portaba su gafete que la identificara, dudando de los apoyos que le estaba ofreciendo.

“Me dijo que debía entregarla mi papelería, aunque no no soy candidata para ningún programa federal, desconfié de ella porque no traía su gafete, y qué bueno que ya se va a tener un lugar donde pidamos informa c i ó n”, dijo.

En el evento de inauguración de la casa de gestoría de Melba Farías, diputada federal, aprovechó para platicar con ella, y notificarle que son varios grupos, especialmente en la colonia donde ella vive, de personas que convocan a la ciudadanía para según invitarlos a que se registren para los programas federales.

La Diputada explicó que los servidores de la nación están plenamente identificados con su chaleco, mochila, gafete y celular para el registro, pidiendo a la ciudadanía saber identificarlos para no caer en engaños.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 16 horas
[Deportes]
hace 15 horas
[Liga de Campeones]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
similares