×
hace 2 meses
[Nacional]

PRI conciliará voluntades en beneficio de mexicanos

Ruiz Massieu dijo que parte del reto del PRI es incorporar a la militancia al centro de la toma de decisiones

Imprimir
PRI conciliará voluntades en beneficio de mexicanos
Foto: Especial
Ciudad de México.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que serán una oposición constructiva y conciliarán voluntades con los proyectos en beneficio de los mexicanos, “pero sabremos decir no cuando se pretenda afectarlos”.

En conferencia de prensa en Hermosillo, Sonora, donde este sábado realiza una gira de trabajo, la también senadora dijo que parte del reto del PRI es incorporar a la militancia al centro de la toma de decisiones.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal, destacó que inicia su contacto con la militancia priista en esa entidad, porque es la única de la República que gobierna una mujer, Claudia Pavlovich, cuyos argumentos, trabajo y visión defenderá en la Legislatura federal.

Esta mañana Ruiz Massieu se reunió con la dirigencia estatal, legisladores locales electos y exlegisladores, así como presidentes municipales y líderes de los sectores y organizaciones del PRI, ante quienes afirmó que su dirigencia se caracterizará por estar cerca de la militancia.

Esto, precisó, con la finalidad de comunicarse con ella y enfrentar unidos los retos internos y externos, así como la nueva realidad que viven el Partido Revolucionario Institucional y México.


Imprimir
te puede interesar
similares