×
hace 7 meses
[Nacional]

PRI conciliará voluntades en beneficio de mexicanos

Ruiz Massieu dijo que parte del reto del PRI es incorporar a la militancia al centro de la toma de decisiones

Imprimir
PRI conciliará voluntades en beneficio de mexicanos
Foto: Especial
Ciudad de México.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que serán una oposición constructiva y conciliarán voluntades con los proyectos en beneficio de los mexicanos, “pero sabremos decir no cuando se pretenda afectarlos”.

En conferencia de prensa en Hermosillo, Sonora, donde este sábado realiza una gira de trabajo, la también senadora dijo que parte del reto del PRI es incorporar a la militancia al centro de la toma de decisiones.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal, destacó que inicia su contacto con la militancia priista en esa entidad, porque es la única de la República que gobierna una mujer, Claudia Pavlovich, cuyos argumentos, trabajo y visión defenderá en la Legislatura federal.

Esta mañana Ruiz Massieu se reunió con la dirigencia estatal, legisladores locales electos y exlegisladores, así como presidentes municipales y líderes de los sectores y organizaciones del PRI, ante quienes afirmó que su dirigencia se caracterizará por estar cerca de la militancia.

Esto, precisó, con la finalidad de comunicarse con ella y enfrentar unidos los retos internos y externos, así como la nueva realidad que viven el Partido Revolucionario Institucional y México.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca12d19bf89c631 • 2019-04-19 19:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.