×
hace 7 meses
[Deportes]

Primer tropiezo para los Atléticos en la temporada

El Atlético Saltillo Soccer cae en su visita a Zacatecas.

Imprimir
Primer tropiezo para los Atléticos en la temporada
Saltillo, Coahuila.- El Atlético Saltillo Soccer sucumbe por primera vez en la campaña 2018-19 de la Liga Premier Serie B, luego de caer ante los Mineros de Zacatecas por 3-1, en duelo correspondiente a la Fecha 2.

Fue en los instantes finales de la primera parte, al 42’, cuando se rompió el cero en favor de los zacatecanos, siendo Óscar Gómez quien abrió el marcador, ventaja mínima con la que se fueron al descanso.

En el amanecer de la parte complementaria, al 50’, cayó el segundo para los zacatecanos por obra de Luis González, colocando una losa muy pesada para los Atléticos en su primera visita de la campaña.

Los pupilos comandados por Jorge Vantolrá descontaron cuatro minutos más tarde, al 54’, por obra de Julio Bernal, y se quedaron cerca del empate, pero no les terminó por alcanzar.

Luis Maldonado fue el encargado de poner cifras definitivas al 62’, para que los Mineros consiguieran su segundo triunfo de la campaña y de paso mantener su hegemonía sobre los Atléticos de tres triunfos en fila.

El Atlético Saltillo Soccer buscará regresar al sendero del triunfo cuando reciba al Deportivo Gladiadores el próximo viernes 7 de septiembre en punto de las 20:00 horas en el estadio Olímpico.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4caeae24189bc641 • 2019-04-21 10:30:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.