×
hace 5 meses
[Elecciones 2018]

Prioriza saneamiento del arroyo ‘Las Vacas’

Es un proyecto de campaña...

Imprimir
Prioriza saneamiento del arroyo ‘Las Vacas’
Acuña,Coah.- El proyecto de saneamiento del arroyo “Las Vacas” para un mejor aprovechamiento de las familias acuñenses, es una prioridad dentro del proyecto de campaña del candidato de la coalición “Por Coahuila al Frente”, conformada por PAN-MC-UDC, Roberto de los Santos Vázquez.

Destacó que en este proyecto se contempla la realización de programas de esparcimiento, paseos acuáticos, talleres o clínicas deportivas, fomento a las actividades culturales, dando así un mayor realce a este arroyo considerado como un ícono de esta frontera.

Destacó que se busca también realzar la belleza natural del municipio de Acuña, concienciar a la comunidad en lo que respecta al cuidado de la flora y la fauna de este sitio histórico, el cual ha logrado ser rescatado del olvido gracias al trabajo que se ha realizado por los gobiernos de unidad para sanarlo de la contaminación.

De los Santos Vázquez dijo que en el proyecto contempla también la colocación de asaderos, palapas y juegos infantiles que lograrán hacer de este lugar el sitio predilecto para la sana convivencia en familia.


Imprimir
te puede interesar
similares