×
hace 1 año
[Mexicana Universal]

Priscila Leal es la Mexicana Universal

Originaria de La Sierrita, se prepara para el certamen nacional

Imprimir
Priscila Leal es la Mexicana Universal
El alcalde de Frontera le regaló un hermoso ramo de flores.
Frontera, Coah.- Contenta por el triunfo, Priscilla Leal de Hoyos, la joven que ganó el certamen estatal de Mexicana Universal, dijo que está dispuesta a luchar por ganar el título nacional, mediante esfuerzo y disciplina, y esto ayude en darle mayor proyección a Ciudad Frontera.

“Sabía que iba a llegar, pero no hasta aquí, no pasaba nada por mi cabeza, no me veía perdiendo ni ganando, e independientemente del resultado, hubiera estado satisfecha porque di el 100 por ciento”, comentó.

La ganadora de Mexicana Universal, y que anteriormente llevaba el título de Señorita Coahuila, será la representante en el concurso nacional, que de ganar nuevamente, le daría el pase a Miss Universo, dijo que este certamen te ayuda a desarrollar tu capacidad física y mental.

Platicó que en marzo sigue la preparación para quedarse un mes en la Ciudad de México, y en mayo estar en la final del certamen, del que antes se identificaba como Nuestra Belleza México, al resaltar que quien no sea capaz de desarrollar su capacidad, no podrá avanzar.

“Si no eres inteligente, quien no desarrolla su capacidad, no va ser capaz de avanzar, necesitas mucho temple para seguir mejorando, y este concurso me ha hecho madurar y crecer, te cambia la vida”, manifestó la joven de 21 años originaria de la colonia Sierrita.

Al entrevistarse con el alcalde Amador Moreno López, la felicitó por su esfuerzo, invitándola a que siga luchando por su superación y reiterarle que los fronterenses están muy orgullosos de ella.


Imprimir
te puede interesar
similares