×
hace 2 meses
[Seguridad]

Prisión preventiva a ladrones de auto

La FGJE en Múzquiz, informó que el juez Penal de Sabinas, dictó prisión preventiva contra “El Güero”, “El Flex” y “El Carlos”...

Imprimir
Prisión preventiva a ladrones de auto
Múzquiz, Coah.- Dicta juez Penal de la ciudad de Sabinas, prisión preventiva contra los tres sujetos que puso a disposición del Ministerio Público la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por el delito de receptación dolosa y delitos que dificultan la recuperación, durante audiencia de control de detenidos que se celebró, el día de ayer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que por parte de la defensa se solicitó el término de 72 horas, para resolver la situación jurídica de los imputados, Juan José Cortina Briones, Carlos Javier Hernández Briones y Clemente González Macías, quienes cometieron en delito contra el ofendido, Juan José Valero Aguilar.

Ambas partes señalaron las 15:00 horas del próximo lunes 20 de mayo del presente, para la continuación de la audiencia.

Como se recordará el pasado miércoles 15 de mayo, oficiales de mando único, lograron ubicar y recuperar un vehículo que tenía reporte de robo en Ramos Arizpe, Coahuila, un automóvil Tsuru, modelo 93, con placas FHA5316, que los imputados habían robado sin violencia en aquella población, desde el pasado 13 del presente mes y año.

Al igual que los tres detenidos, uno originario de Múzquiz, con domicilio en el barrio La Nogalera y los otros dos con domicilio en Ramos Arizpe, Coahuila, fue puesto a disposición el vehículo y será el próximo lunes 20 de mayo, cuando el juez, decida la situación jurídica de los imputados.


Imprimir
te puede interesar
similares