×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Prisión preventiva por acuchillar a padrastro

El sujeto que apuñaló a su padrastro el pasado jueves en un domicilio de la colonia 11 de Julio...

Imprimir
Prisión preventiva por acuchillar a padrastro
El sujeto que acuchilló a su padrastro fue vinculado a proceso por la agresión que ocasionó.
Nueva Rosita, Coah.- El sujeto que apuñaló a su padrastro el pasado jueves en un domicilio de la colonia 11 de Julio, quedó en prisión preventiva, luego que se llevó la audiencia inicial en el Juzgado Penal de la ciudad de Sabinas.

El juez del Juzgado penal llevó acabo la audiencia inicial en contra de Rogelio E. V. por el delito de violencia familiar en contra de su padrastro, el señor Víctor Emanuel Espinoza Morales, a quien apuñaló en un domicilio de la calle Bucareli, en la colonia 11 de julio.

El juez de control en la ciudad de Sabinas tras llevar la audiencia de control se solicitó como medida cautelar prisión preventiva, por lo que fue enviado a Piedras Negras donde quedó internado.

De acuerdo al juez de control dio un plazo de investigación de 1 mes para que las partes presenten las pruebas, por lo que será hasta el 21 de mayo que se realice la audiencia.

Estos hechos se registraron el pasado jueves 18 de abril en un domicilio de la colonia 11 de julio, donde Rogelio E. V. le enterró un cuchillo en el pecho al señor Víctor Emanuel Espinoza Morales, su padrastro cuando se encontraban comiendo.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 8 horas
[Local]
hace 18 horas
[Deportes]
hace 17 horas
similares