×
hace 5 meses
[Elecciones 2018]

Prisma Villarreal buscará  la presidencia de Zaragoza

Para la presidencia municipal de Zaragoza.

Imprimir
Prisma Villarreal buscará  la presidencia de Zaragoza
Zaragoza, Coah.- Prisma Villarreal Peña se presentó ante el comité municipal del IEC para entregar documentación de su solicitud de registro como candidata a la presidencia municipal, acompañada de los integrantes de su planilla y de alrededor de 200 simpatizantes de la alianza UDC-PAN-MC.

La documentación le fue recibida por la presidenta del IEC licenciada Brenda Arrazolo Soto, quien conjuntamente con sus funcionarios electorales habrán de revisar dicha papelería y en el término de los siguientes tres días se dará a conocer la aprobación del mismo.

Posterior a ello, la candidata Prisma Villarreal dio a conocer públicamente los nombres de los aspirantes a conformar su Cabildo para el período 2019-2012 si el voto popular de los zaragocenses así lo decide.

Para Síndico propietario y suplente, Juan Antonio Gómez Galindo y Bernardo Puente Esparza; Eneida Mendez Franco y Sandra Luz Esparza Hurtado; José Alfredo Aldape Aguirre y Ariel Capuchina; Gabriela Sánchez Flores y Martín Osuna Zamora; Gerardo Vargas Guzmán y José Carrillo Rodríguez; María Antonio Mendez Domínguez y Cristina Salas Aguilera.

Enseguida agradeció el apoyo de todas las personas que la acompañaron en el registro y a la estructura de los partidos políticos que se unieron para postularla como su candidata para gobernar los próximos tres años con la bandera del UDC-PAN y MC.


Imprimir
te puede interesar
similares