×
hace 2 semanas
[Texas]

Programa Distrito Escolar inauguración de gimnasios

Están en proceso de instalar el equipo en ambos edificios...

Imprimir
Programa Distrito Escolar inauguración de gimnasios
Eagle Pass, Tx.- Para la tercera semana de septiembre, la mesa directiva escolar ha programado la inauguración de los dos gimnasios que se construyeron en la Eagle Pass High School y en la CC Winn High School para beneficio de los estudiantes, informó Lupita Fuentes.

La presidenta de la mesa directiva informó que actualmente han recibido los equipos, los mobiliarios de cada edificio y están en proceso de instalarlo para cuando se lleve a cabo el corte de listón, estén listos de ser utilizados.

Dijo que están programan la entrega de invitaciones a personalidades municipales e inclusive hizo un llamado a la comunidad para que acuda el día planeado a corroborar la construcción de las obras.

Resaltó que la inversión total en estos edificios es de 4 millones de dólares y dará beneficio a poco más de 15 mil estudiantes registrados en el Distrito Escolar de esta ciudad.

Declaró que el tiempo que duraron los trabajos, prácticamente es el que se había contemplado cuando se dio por iniciada la apertura a las obras.


Imprimir
te puede interesar
[Reparaciones]
hace 21 horas
[Apoyo a la Comunidad]
hace 21 horas
[Homicidio]
hace 21 horas
similares