×
hace 1 semana
[Feria del Empleo]

Programan Feria del Empleo en Allende

Aseguran que el cierre de la planta Wangler no afectará...

Imprimir
Programan Feria del Empleo en Allende
Allende, Coah.- Con el propósito de apoyar a las personas que no cuentan con un empleo en el municipio de Allende, la administración 2018 por instrucciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar coordinó una Feria del Empleo con más de mil vacantes que se ofertarán con el apoyo de la Coordinación Regional del Servicio Nacional del Empleo.

El director de Fomento Económico; Héctor Moreno Vázquez dio a conocer que el alcalde Antero Alvarado Saldivar gestiona la llegada de empresas a este municipio con anterioridad en la ciudad de Saltillo y en México.

Agregó que el cierre de la planta Wrangler no deberá afectar la economía de las 600 familias que reciben su finiquito conforme a la ley y como ayuntamiento ya se les ofrecen vacantes de empresas de la región.

Aseveró que en conjunto con el profesor Juan Alfredo Botello que dirige el Servicio Nacional del Empleo se logró la próxima feria del empleo que se efectuará el próximo jueves 16 de agosto en el auditorio municipal de nueve horas a dos de la tarde.

Destacó que son más de 15 las empresas que ofertarán más de los empleos que se requieren en el municipio para los distintos perfiles, sexos o edades.

“Agregó que los interesados en alguna vacante pueden acudir a la oficina de Fomento Económico ubicada en el parque industrial y se les acercarán las existentes en la región”, detalló.


DATO
Más de 15 empresas ofertarán sus vacantes en la Feria del Empleo


Imprimir
te puede interesar
similares