×
hace cerca de 3 meses
[Acuña]

Programan para el 10 de marzo la carrera ‘Yo corro por ellas’

El 10 de marzo es la fecha que se ha fijado por parte de Opciones Dignas para el desarrollo de la tradicional carrera...

Imprimir
Programan para el 10 de marzo la carrera ‘Yo corro por ellas’
Brenda Salas invitó a la comunidad a participar en la tradicional carrera “Yo corro por ellas”.
Acuña, Coah.- El 10 de marzo es la fecha que se ha fijado por parte de Opciones Dignas para el desarrollo de la tradicional carrera “Yo corro por ellas”, la cual tiene como prioridad el frenar la violencia hacia la mujer, así lo manifestó Brenda Berenice Salas Mata, sicóloga de la dependencia.

Dijo que por causas de fuerza mayor en el mes de noviembre se suspendió este evento, el cual corona las actividades que se realizan en el marco del mes de la “No Violencia a la Mujer y la Familia”, por lo que tras un acuerdo logrado con la mesa directiva, se tomó la determinación de desarrollarla en la fecha antes mencionada, como parte de las actividades del “Día Internacional de la Mujer”.

Salas Mata manifestó que se estima una participación de poco más de 300 personas y aún se mantiene abierto el periodo de inscripción para participar en esta carrera de obstáculos que se desarrolla en el parque “Braulio Fernández Aguirre”.

Los fondos que se logren recaudar a través de este evento les permitirá dar continuidad a las acciones que se han programado por parte de la dependencia para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las mujeres que sufren de violencia intrafamiliar.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
[Acuña]
hace 15 horas
[Estados]
hace cerca de 12 horas
similares