×
hace 3 semanas
[Escuelas]

Programas federales se mantienen iguales

No hay recorte de programas o recursos para la educación, continúan proyectos presupuestados y establecidos con vigencia hasta..

Imprimir
Programas federales se mantienen iguales
Sabinas, Coah.- En materia de educación, ya hay montos destinados para los diferentes rubros, como lo declaró el Presidente de la República, no hay movimiento en el sentido de la vigencia de los programas federales, pues continúan conformes están dispuestos y presupuestados en la Secretaría de Hacienda hasta que se finiquiten.

Lo anterior fue dado a conocer por María Dolores Torres Cepeda, delegada de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Coahuila, al asegurar que no existe disminución del presupuesto, restricción de recursos o recorte de los programas ya establecidos.

“Ya empezó el proceso de transición en el que se comparte información para esa continuidad y será en la próxima administración cuando se hagan los ajustes considerados, sin embargo el recurso destinado es el mismo, seguimos con el mismo paso trabajando a favor de los alumnos y docentes”, comentó la entrevistada.

Tan solo para el programa de Escuelas de Tiempo Completo se tuvo un incremento de 200 millones de pesos anuales, mientras que el tema de la reforma educativa se destina una millonaria cantidad a escuelas de educación básica y los maestros junto con los padres de familia, definen las obras a realizar con una vigencia de 5 años.


Libros
» Se entregaron más de 5 millones que incluyeron nuevos ejemplares de preescolar y formatos en braille


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace cerca de 14 horas
[Escuelas]
hace cerca de 14 horas
[Evento]
hace cerca de 14 horas
similares