×
hace 3 meses
[Tránsito Municipal]

Prohíben en Múzquiz textear a conductores

El departamento de Transito, instaló señalamientos para crear conciencia a los automovilistas sobre el mal uso del celular...

Imprimir
Prohíben en Múzquiz textear a conductores
Múzquiz, Coah.- La dirección de vialidad y Tránsito Municipal, colocó señalamientos para evitar el uso del celular mientras conducen los automovilistas, los cuales, se les empezó ya a amonestar y ponerlos en aviso que serán infraccionados en caso de reincidir, debido a que es la principal causa de los accidentes automovilísticos en el municipio.

A estas acciones la benemérita institución de la Cruz Roja delegación Melchor Múzquiz, se sumó con la colocación de una manta a las afueras de su base, alusiva a la prevención vial.

Luis Alberto Fuentes, subdirector de Seguridad Pública, destacó que los señalamientos fueron colocados en puntos estratégicos con mayor presencia de flujo vehicular de automovilistas locales y visitantes, donde se suscitan los constantes accidentes.

Trascendió, que desde hace quince días parte de los señalamientos fueron instalados estratégicamente, en siguientes semanas se estarán colocando otra tanda.

“En el trayecto de la semana estuvimos parando a los conductores que se sorprendieron, dándoles una amonestación e informándoles que la semana entrante se les infraccionará en caso de que sorprenda nuevamente, al igual que al resto de los conductores”, concluyó.


A SABER
Choques
» En las últimas dos semanas se han registrado en Múzquiz 15 choques, 14 de los cuales se han provocado luego de que los conductores van texteando en su dispositivo móvil.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 8 horas
[Saltillo]
hace 23 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
similares