×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Promete impulsar el comercio exterior

Ernesto Vela Reyna, compromiso seguir impulsando el incremento del comercio exterior por PN...

Imprimir
Promete impulsar el comercio exterior
Piedras Negras, Coah.- “Nuestro compromiso es seguir impulsando el incremento del comercio exterior por esta frontera y ver por los derechos del gremio”, dijo Ernesto Vela Reyna.

El candidato a la presidencia de la Asociación de Agentes Aduanales señaló que lo anterior es parte esencial a alcanzar con el apoyo de los agentes aduanales.

“Vamos a aportar nuestros mejores esfuerzos para seguir fortaleciendo el trabajo de los profesionales del comercio exterior por medio de un excelente servicio”, agregó.

Vela dijo que registró su planilla ante la convocatoria para la renovación del consejo directivo de la Asociación de Agentes Aduanales de este puerto fronterizo.

La conforman Fernando Barrera Carrillo, vicepresidente; Jorge Macedonio Martínez Guajardo, tesorero; y José Carlos Mendoza Hernández, secretario.

El próximo mes tendrá lugar la elección de quienes hayan registrado sus planillas ante el consejo de la Asociación de Agentes Aduanales, con el fin de renovarlo.

Vela Reyna señaló que el período del próximo consejo directivo será durante los años 2020 y 2021, iniciando con su desempeño a partir del 1 de enero de 2020.

Por lo general el consejo directivo de CAAAREM, encabezado por el ingeniero Antonio Reyes, realiza la junta de presidentes en donde se dan los relevos.

“Vamos a invitar a nuestro dirigente para que nos acompañe y tome la protesta al próximo consejo directivo de la Asociación de Agentes Aduanales”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
similares