×
hace 9 meses
[Lucha Libre]

Promete la estelar duelo por los aires

Baby Rap, Impacto y Furia Azul unirán su técnica y dominio de la lucha aérea para subir al ring a buscar el triunfo

Imprimir
Promete la estelar duelo por los aires
Guerrero III y Hijo del Centurión Negro protagonizarán un mano a mano.
Monclova, Coah.- Baby Rap, Impacto y Furia Azul unirán su técnica y dominio de la lucha aérea para subir al ring a buscar el triunfo ante Golden Boy, Rey Demonio y Orfeo Negro, en el encuentro estelar de la función para el próximo jueves en la Arena “Tigre” Padilla.

En un encuentro de relevos australianos con tintes de revancha, Baby se unirá al nóvel Furia Azul y a Impacto para hacerle frente a la dinastía Valdez, quienes estarán acompañados por un Orfeo Negro que le dio la espalda a los gladiadores locales para unirse a los regios.

Por otro lado, Guerrero Negro III buscará saldar cuentas con Hijo de Centurión Negro en un mano a mano que ocupará el turno semifinal del cartel.

Luego del enfrentamiento que sostuvieron la semana pasada, ambos gladiadores terminaron con los ánimos encendidos y pidieron al promotor Francisco Padilla un encuentro en solitario, para demostrar quién es superior.

A su vez, Rey Imagen y Estrella Maldad enfrentarán a Ciclón Negro y Desalmado Ibarra Jr, mientras que Dejavú comandará a Alex El Romano y Arlequín para enfrentar al trío integrado por Randal, Black Metal y Negro Villa en la contienda inicial.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49bc05c37c94c655 • 2019-01-19 20:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.