×
hace 3 semanas
[Del Río]

Promoverán prevención de suicidios y adicciones

Se reúnen miembros de CHIC para preparar su próxima conferencia de salud...

Imprimir
Promoverán prevención de suicidios y adicciones
Del Río, Tx.- Integrantes de la organización no lucrativa CHIC se reunieron con la finalidad de hacer los preparativos para el evento que estarán ofreciendo a la comunidad sobre salud mental que será totalmente gratuito con la única finalidad de que se tenga una mejor calidad de vida.

Jaime Ortiz, encargado de este comité de CHIC formado por representantes de organizaciones de salud de esta población, dijo que buscan una mejor salud mental en esta población, ya que cubre desde prevención de suicidios, depresiones, comunicación, prevención de abuso de sustancias, entre otros.

Los temas que se están preparando para el evento de salud mental que ofrecerán de manera gratuita, son: Salud mental en adolescentes, salud mental y el sistema de justicia criminal, traumas, entre otros, donde cada uno de ellos será presentado por expertos.

Durante esta misma junta se acordó que este evento será realizado el 10 de octubre del año en curso iniciando a las 8:00 de la mañana y se podría llevar a cabo en el Centro Cívico.

Estas reuniones continuarán para ultimar detalles sobre esta actividad, en la cual participarán diferentes agencias de salud que presentarán los temas, como también para apoyar atendiendo a la comunidad y complementando las presentaciones con información de sus departamentos, donde también les pueden ofrecer apoyo.


Imprimir
te puede interesar
similares