×
hace 6 meses
[Negocios]

Promoverán pueblos mágicos en Brasil

En el evento, Coahuila expondrá los casos de éxito de pueblos mágicos como Parras, Cuatro Ciénegas y Arteaga.

Imprimir
Promoverán pueblos mágicos en Brasil
Saltillo, Coahuila.- Por ser el estado que más pueblos mágicos tiene y por los casos de éxito que representan Parras de la Fuente, Cuatro Ciénegas y Arteaga, Coahuila fue invitado a participar en el Congreso Mundial de Termalismo 2018 que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre en Iguazú, Brasil.

La información fue confirmada por el subsecretario José Carlos Riojas Morales, quien expuso que se trata de una extraordinaria oportunidad para promover al estado, porque asisten representantes de más de 30 países.

A los organizadores del congreso les interesa que se conozca el programa Pueblos Mágicos, su operación y cómo ha logrado activar el turismo en México con un crecimiento de 35%, modelo que se puede replicar en países que tienen una gran riqueza turística y cultural.

Según la Organización Mundial del Turismo, en los últimos seis años México avanzó del decimoquinto al sexto lugar en captación de turistas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad941699db1c631 • 2019-02-23 11:12:36 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.