×
hace 1 mes
[Coahuila]

Promueve alcaldesa Feria Internacional de la Sandía

La mística del Pueblo Mágico de Guerrero lucirá en todo su esplendor durante este fin de semana en la Feria Internacional...

Imprimir
Promueve alcaldesa Feria Internacional de la Sandía
Los atractivos con los que cuenta el Pueblo Mágico de Guerrero fueron promocionados mediante un video.
Guerrero, Coah.- La mística del Pueblo Mágico de Guerrero lucirá en todo su esplendor durante este fin de semana en la Feria Internacional de la Sandía 2019.

Con el propósito de hacer de Guerrero un destino turístico en estas vacaciones y particularmente los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 se invita a que asistan.

Así lo expresaron en rueda de prensa en la Pirámide del Sol la alcaldesa Matilde Estrada Torres y el presidente del Comité Pueblo Mágico, José Manuel Escárcega.

Con ellos estuvieron Javier Beráin Tamez, Arturo Cervera, Silvia Flores y Ricardo Farías Morales, presentándose video promocionando los atractivos de Guerrero.

El Pueblo Mágico tendrá este viernes 26 el concurso donde se elegirá y coronará a la reina de la Feria Internacional de la Sandía, presentándose varios artistas.

Habrá también función de box amateur con la participación de representantes de gimnasios de los municipios de la región, además de concurso del sandimono.

Sin embargo, entre los atractivos despierta un mayor interés los globos aerostáticos tanto de vuelos anclados como libres, con los boletos adquiridos por el público.

El punto de reunión para este atractivo espectáculo es la Misión de San Bernardo, en donde existe plena confianza que concurra un numeroso grupo de espectadores.

José Manuel Escárcega Negrete, presidente del Comité de Guerrero Pueblo Mágico, proporcionó mayores detalles sobre los vuelos en los dos globos aerostáticos.

Ricardo Farías Morales, de Agroproductos Capricho, donde se produce la sandía de exportación, garantizó que habrá esta rica fruta de temporada para el público.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres y José Manuel Escárcega Negrete confiaron en que habrá una formidable respuesta de familias de la región para este espectáculo.

Entre los atractivos se desarrollará cabalgata, habrá rodeo tipo americano, concursos, venta de antojitos mexicanos, concurso de figuras con sandías y otros más.


Imprimir
te puede interesar
[Juegos Panamericanos]
hace 16 horas
[Local]
hace 20 horas
[Béisbol]
hace 20 horas
[Coahuila]
hace 20 horas
[Piedras Negras]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace 10 horas
similares